Quien soy

Mi nombre es Ariel Abrutin, soy abogado especializado en Derecho Informático con doce (12) años de trabajo y estudio en la materia.

NexoLegal fue creado en el año 2004 y se trata de un Estudio Jurídico Virtual dedicado a resolver y prevenir los problemas legales que provoca la interacción humana con la tecnología.

Esta rama particular del derecho me obliga a estudiar y estar al día no sólo con las novedades jurídicas en la materia, sino también con el asombroso desarrollo tecnológico que se da día a día en el mundo. Pueden encontrar una evidencia de este estudio en mi blog.

Asesoro a particulares, empresas y profesionales colegas en esta particular área que afecta la vida de todos y cada uno de nosotros. Desde lo profesional como lo sería la firma de un contrato de confidencialidad, como a lo particular que denota un caso de cyber-bulling.

Te invito a visitar la sección titulada “Qué es el Derecho Informático” para que puedas ver todos los temas en los que estudio y trabajo, y si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarme.

Podes también acceder a mi perfil de Linkedin para visualizar mi CV.